Vistas de página en total

27/11/10

Reto a la Frontera 2008

En al año 2008 regrese a la Gran Sabana con la finalidad de participar en el Reto de la Frontera con el amigo Jaime Sierra que organiza los viajes desde Caracas hasta Santa Elena. Fue un grupo de personas muy agradables y compartimos bastantes experiencias.

En mi caso lo unico dificil fue el Viaje, sali desde Machiques de Perija hasta Maracaibo en mi vehiculo con la bici  por supuesto, luego unos compañeros de trabajo me llevaron hasta el terminal para tomar mis bus a la capital, llegue al dia siguiente como a las 7:00 am, mi hermana me estaba esperando y ella y sus amigos me dejaron en la tienda de bici Macias en las Mercedes para luego arrancar como a las 2:00 pm via Santa Elena de Uairen.

En la Puerta de La Gran Sabana, nunca me cansare de visitar este sitio.

Al fondo el salto kama Meru.

Como siempre un dia antes de la Carrera salimos a  la poblacion de la linea del lado Brasileño.

 Aqui con un grupo que venia en el viaje y nos hicimos excelentes compañeros, a veces nos encontramos en las mismas circunstancias, "Rodando", ellos son del Club Agua Sal. esta foto fue antes de la Salida en esta oportunidad no corrimos hasta El Pauji, los organizadores seleccionaron una Ruta nueva por unas montañas y cerros expectaculares pero revienta pierna, jajajajjaa.

Esta fue unas de las subidas, jajajaja, parecia que no terminaba.

Tambien habia partes de la ruta full aventura y recuerdo que el agua estaba muy fria.





Parte del Paisaje que encontramos en la Carrera y por supuesto full de energia positiva.


En la llegada con nuestra medalla y la satifaccion de haber culminado con exito nuestra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario