Vistas de página en total

21/11/10

Ruta Carache - La Concepcion de Carache - Burbusay

En el Estado Trujillo tenemos rutas excelentes que podemos hacerlas en Bicicletas de Montaña, en unos de mis viajes del 2007 fui por primera vez de Carache a Burbusay son aproximadamante 70 Kms ida y vuelta.



Listo para partir ese dia con un excelente Clima, Mi madre despidiendome.


Carache es conocido por sus panelas y papelones de jugo de caña de Azucar aun queda algunos trapiches, este se encuentra abandonado en el camino hacia la Concepcion de Carache.


Aqui se ve parte de Miquia Abajo y por donde va la carretera de tierra en esta valle camino hacia Burbusay saliendo del pueblo de la Concepcion de Carache.


este sector se llama la quebrada.


Parte del camino ya aqui pasamos la Entrada de Miquia Arriba y mas cerca de la Poblacion de Burbusay.


Una pequeña parte de la via esta asfaltada y en buenas condiciones para esa epoca, esta Ruta es con subidas y bajadas y el regreso desde mi punto de vista divertido por la larga bajada y con granzon que hay antes de llegar a la Poblacion de la Concepcion de Carache. Para aquellos que les guste la adrenalina.










2 comentarios:

  1. hermanoo muy buena travesía yo también soy pedalista pero de ruta naci en ese vello pueblo mi familia vive en miquia arriba punto de referencia (bodega de alirio torres) ..por ahora estoy en maturin y si pero me gustaría probar esa experiencia de ciclismo de de montaña

    ResponderEliminar
  2. Amigo buenas noches ojala puedas leer la respuesta que doy a tu comentario, cundo regrese al pueblo voy a subir nuevamente y buscar la referencia, puedes escribirme, tambien me gusta la ruta, de hecho cuando voy a Carache me llevo las dos bicicletas, saludos.

    email: jesusvalderrama94@gmail.com

    ResponderEliminar