Vistas de página en total

21/11/10

Ruta del Sector La Mesa Arriba Carache Edo. Trujillo


Yo creci en carache un Pueblo que esta ubicado en el Edo. Trujillo en Venezuela y fue unas de mi mejores epoca de mi vida cuando niño y parte de mi adolecencia, fue alli que nacio mi pasion por la bicicleta, cuando voy a visitar a mis padres aprovecho de hacer algunas rutas en los campos o zonas rurales del municipio.

La ruta en particular es corta pero exigente hay bastantes viviendas y en esta zona en particular existen numeroso sembradios de hortalizas, ajo, caraota, etc. carache esta aproximadamente a 1150 msnm. y el camino termina como a 14 kms. a una altura de 2.450 msnm. la mayoria del paisaje son los sembradios y las viviendas de las personas que trabajan la tierra, gente muy amable y decente.



La ruta al comienzo es de asfalto en malas condiciones, despues esta cementada y como 7 kms es de granzon con piedras y dura.

Parte alta de la Mesa Arriba casi zona de Paramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario